viernes, 12 de febrero de 2010

¡Eres un monstruo!

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- ¿Mande?
- ManOwaR, ¿te crees que eso es forma de contestar al teléfono?
- Claro, why not?
- Porque tienes que contestar bien.
- Vale.

Clac.

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Sistemas, buenos días, le atiende ManOwaR FreaK, ¿hay algo en lo que pueda ayudarle?
- Ahora te has pasado.
- Vaaaale.

Clac. Joder, si es que no están contentos con nada.

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Sistemas, ManOwaR al aparato.
- Así si, pero no tenías que colgarme.
- Tarde, ¿Qué te pasa Maromo?
- Pues mira, que el día 31 me voy de la empresa, y mis funciones de director de producción las va a asumir Mister Potato, así que tienes que darle formación.
- Ahm claro, osea que tengo que convertir a Mister Potato en el director de producción.
- Eso es.
- Yap... vale, ¿y no se supone que eso tendrías que hacerlo tú?
- No, yo soy el director de producción, eso lo tiene que hacer el informático.
- Paso.
- ¿Cómo que pasas?
- Que no pienso hacer tu trabajo.
- Esque no es mi trabajo, es el tuyo.
- Mira, paso de discutir, si ves que tal hablas con Epi.

Clac.

Flipo, sin comentarios. Ya empiezan tocándome bien los huevos desde primera hora de la mañana. Osea que se supone que el informático tiene que dar formación sobre cómo ser director de producción. Cada día me sorprenden con alguna burrada más grande.

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Club de literatura "Platero y yo", le habla el narrador omnisciente.
- ¡Cóño, esa es buena!
- Si, voy mejorando mi repertorio. Dime Pepinillos.
- Una pregunta sencilla... me he cargado unas fotos con mayúsculas y suprimir... ¿se pueden recuperar?
- Por poder se puede intentar... ¿las tenías en el servidor?
- No, en la memoria de la cámara. Y lo malo es que después de borrarlas he formateado la unidad.
- Ahm... pues nop, no se pueden recuperar.
- ¡Pero si me habías dicho que sí!
- ¿Qué te hace pensar que yo dije tal cosa? Dije que se podía intentar... y no, no se pueden recuperar, y tú te las has cargado, así que apenca.
- Joder, mierda de servicio informático.
- Esto no es un servicio, y yo también te quiero. Ala, con Chuck.

Clac. La caña, oye, llevo 2 de 2 llamadas en la mañana tocándome los huevos. Hoy prendo fuego a la empresa, ya verás...

A todo esto que aparece Pokémon por la puerta del despacho.

- Oye ManOwaR, vete a darle formación a la secretaria de Maromo para que pueda adaptarse Mister Potato, que va a ser el nuevo director de producción.
- ¿Eing?
- ¿Qué?
- Que no sé si te he entendido bien. Osea que tengo que formar a la secretaria de Maromo, para que a su vez de formación a Mister Potato, ya que le dije a Maromo que no se la daría yo... esto es la caña, ¿eh?
- Bueno, tú hazlo.
- No.
- ¿Por qué no?
- Porque soy el informático, no el director de producción, y no puedo dar formación sobre algo que desconozco, coño.- no me puedo creer que tenga que explicar estas cosas...
- Bueno tú ve y mira a ver qué quiere y ya está.
- Si hombre sí, ahora voy.

Me salgo para fuera a echarme un cigarro, y vuelvo para dentro.

- Ya está.
- ¿Ya? Qué rápido.
- Sí, le he contado todo lo que sabía sobre la dirección de producción.
- Vale, pues ya está.

Hay que joderse...

Al rato aparece Maromo por mi sitio. Es un tío de 1.95 y 150 kilos, con 2 metros de hombro a hombro, totalmente rapado, pero que tiene barriga. Se nota que en su tiempo fue culturista o adicto al gimnasio, pero que las pasiones de la cervecita y el pincho de tortilla pudieron con él al final.

- Oye ManOwaR.
- El informático al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento.
- Venga, deja de hacer el tonto... a ver... tienes que cambiar la cadena de firmas para poner a Mister Potato en mi lugar, y también modificar su usuario de SAP para que tenga los mismos permisos que yo.
- Hombre, la primera cosa razonable que me piden en lo que va de mañana. Ahora te lo hago.

Trocotrón, trocotrón, trocotrón.

- Ale, ya está. ¿Algo más?
- Sí, ¿le has dado ya formación a mi secretaria?
- Sí claro, le he enseñado todo lo que sé sobre dirección de producción.
- Ok, pues me voy. Thanks.
- Ale, ve por la sombra...

Dios... ¿la gente es tonta o qué?

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

Maromo... sí, la gente es tonta.

- ¡Oye ManOwaR!
- ¡Oigo Maromo!
- Que no puedo firmar en las cadenas de aprobación de pedidos, ¿qué has hecho?
- Pues lo que me dijiste que hiciera, poner a Mister Potato.
- Pero hombre, tenías que meterle a él sin quitarme a mí.
- Mmmyap, claro, eso significa "ponerle en tu lugar", ¿no?
- Bueno, no me discutas y cámbialo de nuevo.
- No me sale de los huevos.
- ¿Cómo que no? Se te va a caer el pelo. - CAUTION, WRONG ANSWER. Eso no se le dice al BOFH.
- Sí, es de herencia, mi padre es alopécico.

Clac.

Le corto las llamadas salientes de su teléfono. Bloqueo sus cuentas de dominio, correo y SAP y le corto la salida a Internet. Vamos, que le dejo incomunicado. Acto seguido preparo un correo la mar de mono para Epi de su parte, diciendo lo que opina de él y que no aguanta ni un día más en la empresa.

A los 20 minutos...

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Sistemas...
- ManOwaR, soy Epi. Necesito que le bloquees todos los accesos a Maromo inmediatamente.
- Ya está hecho, boss.
- Perfecto, gracias.

Clac. Juas, ya se ha liado parda...

A los 10 minutos aparece Maromo con cara de mala leche por la puerta. Yo hago como que la cosa no va conmigo, si viene a darme una ostia seguramente me deje paralítico, pero el BOFH-Zen me ayuda a ver el lado bueno, podría denunciar y tener subsidio de por vida...

- ¡¡ManOwaR!! Eres.... eres.... - se queda parado a 1 metro de mí mientras le miro como que conmigo no va la cosa.
- ¡¡¡¡ERES UN MONSTRUO!!!! - y se marcha con viento fresco.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA!!! Venga hombre, si solo he acelerado tu salida de la empresa unos días...¡más vacaciones!

2 comentarios:

  1. Nah... esto no puede ser verdad...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo mismo digo. No me creo que esto sea verdad, pero de todas formas, divertidísimo.

    ResponderEliminar

Pon lo que te salga del LOL: